Para ello, una vez que estés en la página de esta extensión, pulsa el botón Instalar que aparece en color azul. Después, emergerá una ventana donde tienes que pulsar de nuevo en Instalar y una página donde tienes que configurar el comportamiento de Chrome cuando entres enYouTube.
Es bastante sencillo, localiza la zona central, donde tienes cuatro menús desplegables, el primero de ellos es Principal calidad, que, por defecto, está con el valor 720p, para cambiarlo, pulsasobre él y selecciona la máxima calidad que ofrece YouTube, que es 1080p.
A continuación, está Segunda calidad, cambia su valor a 720p. En Tercera calidad, coloca r 480p, mientras que, en Cuarta calidad, has de dejar la opción que aparece Por defecto, ya que así, si el vídeo no está en ninguna de las calidades anteriores, se mostrará en la mejor posible.
Seguidamente, tienes que indicar cómo quieres que sea el aspecto del vídeo desde la opción denominada Aspecto del reproductor, que ofrece a su vez tres posibilidades: No hacer nada,Extender siempre o Reducir siempre.
Si seleccionas la segunda, verás los vídeos a pantalla completa. Ahora, pulsa en la opciónGuardar y entra en YouTube para ver que se han producido los cambios que hemos realizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario