29 de agosto de 2011

EVITA EN FACEBOOK FOTOS EN LAS QUE ESTÁS ETIQUETADO



Ser usuario de Facebook me permite estar en contacto con multitud de amigos, pero no soporto que me etiqueten en fotos sin pedirme permiso con antelación y que todo el mundo que entre en mi perfil pueda verlas. Por eso me he puesto a investigar y evitarlo es mucho más sencillo de lo que cabría esperar.



Entra a Facebook y accede a la configuración de seguridad desde Cuenta/Configuración de la privacidad (llegarás a la pantalla de Elige tu configuración de seguridad). Pulsa en la opciónPersonalizar configuración para continuar con el proceso.
Después y dentro de la zona Cosas que otros comparten (para llegar a ella hay que desplazarse hacia abajo en la página), encuentra la opción Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado y observa que tiene un menú desplegable en su zona derecha, en él tienes que seleccionarPersonalizar. Con ello aparecerá la ventana Personalizar la configuración de la privacidad y, en la opción Las personas siguientes:, indica Sólo yo. Para concluir, pulsa en Guardar.
Con ello evitarás que las fotos y vídeos en las que has sido etiquetado aparezcan en tu perfil y de paso conseguirás que tus contactos no te vean en situaciones de las que no estás muy orgulloso, así como que todos tengan un acceso casi inmediato a las fotos en las que has sido etiquetado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario