20 de noviembre de 2012

Office 2013 versión de prueba válida por 60 días

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una versión de prueba de Office 2013, la cual tiene un periodo de duración de 60 días. De esta manera podrás probar todas sus funciones y si te gusta podrás terminar comprándolo.

Para poder descargar Office 2013 lo primero que debemos tener es una cuenta de Microsoft, después deberás completar una parte del registro, dicho formulario se completa automáticamente debido a nuestra cuenta. Ya que terminamos se nos proporcionará una clave del producto, la cual será necesaria para que funcione.



Ya que tenemos la clave solo nos hace falta seleccionar el idioma y dar click en descargar. La versión de 64 bits tiene un peso de 782,25 MB, así que deberás tener paciencia para la descarga, ya que después viene el proceso de instalación.
La versión de prueba es idéntica a la de pago, cuenta con Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Aunque como lo mencioné al principio solo podrás disfrutar de ella durante 60 días, así que aprovecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario